Manicura a domicilio en Valencia
Las manos dicen mucho de nosotros, unas manos limpias, luminosas y con una buena apariencia es importante,emana una mente tranquila, ordenada y una organización en nuestras vidas, ademas que transmite confianza y serenidad para la gente que nos rodea.
Con una buena manicura lograremos mantener esa vitalidad en nuestras manos, puede darle un acabado natural con los brillos y los tonos pastel o rematar su longevidad con los esmaltados permanentes o con un baño de gel y acabado en color o natural.
Si lo que busca es tener las manos arregladas mas de dos semanas en ese caso le recomendamos las uñas artificiales, hay varias formas de llevarlas y infinidad de acabados.
Con las uñas esculpidas tanto en gel como en porcelana, se construye una uña artificial partiendo desde la base de la uña natural. Tienen una apariencia natural y un acabado profesional, cabe destacar que con las uñas artificiales puede hacer vida normal, y para tenerlas siempre al día es importante llevar un buen mantenimiento por parte de su estilista, se recomienda una duración de 3 a 4 semanas.
Con el relleno de gel o de porcelana, conseguirá después del crecimiento de su uña natural en el tiempo de 3 a 4 semanas rehacer las uñas artificiales rellenando el nuevo cuerpo natural de gel o porcelana en la uña crecida y unificando con la anterior uña artificial de la primera puesta, su estilista es la indicada para realizar dicha acción.