Colocación de extensiones de pelo a domicilio en Valencia
¿Qué son?
Tipos de extensiones de pelo
Por el material
- Pelo virgen
- Natural remy
- Seminatural
- Sintéticas
Por sus texturas
- Lisas
- Onduladas
- Rizadas
Por su longitud
Las hay desde 30 a 80 cm. de largo, y en una amplia gama de colores.
El color de las extensiones de pelo
Elegir el color correcto a la hora de colocar las extensiones de pelo es importante. Resulta fácil trabajar los colores oscuros, pero en los tonos cobrizos, caobas o rubios, casi siempre hay que acabar unificando el color de la extensión con el de la clienta.
Consigue un acabado profesional con un color uniforme y un movimiento natural.
¿Cómo se colocan las extensiones de pelo?
Hay distintas técnicas de colocación de las extensiones de pelo, y en función de la duración que se espera de ellas, hay que aplicar una técnica u otra.
Cómo cuidar tu extensiones
Las extensiones de pelo, precisan de unos cuidados para alargar su vida útil.
Para lavar las extensiones es preciso diluir un champo neutro para colores oscuros y para extensiones teñidas un champo revitalizador. Lo mismo haremos con el acondicionador. Siempre de medios hacia las puntas, nunca en la raíz, y a ser posible aclaralas con agua fría o templada.
También se aconseja dar baños de color, para puestas con larga duración, siempre en manos de un profesional.
Las extensiones colocadas con nudo o cosidas, están libre de adhesivo. Puedes aplicar el calor deseado en la raíz para su secado y peinarte de la manera habitual.
En las extensiones colocadas con adhesivo (queratina, adhesivas, pegadas) y cánula, usa agua tibia para su lavado y si es posible, dejalas secar al aire libre o aplica el calor mínimo posible.